Ingrese sus datos a continuación, para acceder al sistema.
 

Política de prevención de alcholismo,tabaquismo y farmacodependencia 


Razón social: Gestión Profesional S.A.S.                            Correo electrónico:   sisoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nit: 830510833 – 8                                                         

Domicilio: Calle 93 # 15 – 51 Of. 102                                

Teléfono: (1) 6104622                

Bogotá-Colombia                                                    

Es política interna de GESTIÓN PROFESIONAL S.A.S., mantener lugares de trabajo donde prime la seguridad, la salud en el trabajo y la productividad de la empresa, de nuestros empleados, contratistas y visitantes. Por lo anterior se fijan algunos lineamientos organizacionales.  

Somos conscientes que la utilización de bebidas alcohólicas, drogas ilícitas y el uso de otras sustancias que creen dependencia tienen efectos adversos en la capacidad para desempeñarse en forma adecuada y afecta seriamente la seguridad, eficiencia, productividad, y amenazan la salud. Debido a ello nuestra compañía prohíbe la indebida manipulación, uso, incitación al consumo, posesión, distribución o venta, tanto de bebidas alcohólicas como de drogas o medicamentos controlados no formulados, o de sustancias alucinógenas, psicoactivas o enervantes, que generen dependencia y/o que alteren el normal estado de conciencia, el estado de ánimo, la percepción y la capacidad de reacción, en funciones de trabajo o durante su estancia en las instalaciones o vehículos de la empresa o de las empresas usuarias.

Ninguna persona, sin importar rango o posición de nuestra empresa podrá incumplir esta disposición so pena de causal de terminación del contrato de trabajo o retiro inmediato de las instalaciones. Solo se autoriza el uso y posesión de cigarrillos permitidos por el estado, los cuales deberán ser consumidos en las áreas establecidas para tal fin, por la empresa o las empresas usuarias si estas así lo establecen, de conformidad con la ley.

Como mecanismos de control se podrán:

• Realizar revistas no anunciadas en busca de sustancias mencionadas anteriormente en nuestras instalaciones así como en las de nuestras usuarias.
• Requerir aleatoriamente a los empleados para que se sometan a evaluaciones médicas o exámenes de laboratorio cuando se encuentren en puestos críticos o de alto riesgo, donde sea legalmente obligatorio o existan motivos para sospechar de la existencia de alguna de las causales mencionadas en el presente documento.

Es responsabilidad de cada empleado, contratista o visitante, asegurarse de que mientras esté en horario laboral, en nuestras instalaciones o en las de nuestros clientes, no se encuentre bajo los efectos del alcohol, droga o cualquier medicina que pueda influenciar negativamente en su conducta. Como medidas preventivas la empresa diseñará, implementará, financiará y velará por la continuidad de programas de promoción de estilos de vida saludables y prevención del consumo de bebidas alcohólicas y/o sustancias psicoactivas, con cobertura a todos sus trabajadores.

La violación de esta política, así como la oposición a las inspecciones o toma de muestras, se considera falta grave y en consecuencia la empresa puede adoptar medidas disciplinarias, inclusive dar por finalizado el contrato de trabajo por justa causa de acuerdo con lo establecido en el

Reglamento Interno de trabajo.

Fanny Piedad Mondragón Ortiz
Representante Legal

 

Contactos

Bogotá, Colombia

Calle 93 # 15-51 Oficina 405

Teléfono: (571) 610 46 22

contacto@gestionprofesional.com.co

¿Quiénes Somos?

Gestión Profesional

Empresa de servicios temporales de alta calidad y confiabilidad en sus procesos.

Superamos las expectativas de nuestros clientes por medio de la ejecución eficiente de los procesos de búsqueda, selección y vinculación de personal calificado.