Ingrese sus datos a continuación, para acceder al sistema.
 

Política de Seguridad Vial 


Razón social: Gestión Profesional S.A.S.                            Correo electrónico:   sisoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nit: 830510833 – 8                                                         

Domicilio: Calle 93 # 15 – 51 Of. 102                                

Teléfono: (1) 6104622                

Bogotá-Colombia                        

Gestión Profesional S.A.S., reconoce la importancia de la seguridad vial y los posibles efectos y consecuencias a los que se pueden ver expuestos todos los miembros de la organización y, con relación a esto, se establece un compromiso con el estricto cumplimiento de la normatividad legal.

Para dar cumplimiento a lo anterior se desarrollarán estrategias orientadas a controlar los peligros existentes en seguridad vial, y se destinarán los recursos económicos y materiales, y el personal que se requiera para dar cumplimiento a esto.

Teniendo en cuenta la particularidad del negocio todas las actividades que en materia de seguridad vial se desarrollen irán de la mano con las realizadas por la empresa usuaria, esto con el fin de tener una cobertura adecuada y total de la población de la organización.

De la misma manera establecemos un plan de mejoramiento continuo con el fin de proteger a todos los actores de la vía.

Gestión Profesional S.A.S. promocionará el respeto entre congéneres, la convivencia ciudadana en materia de seguridad vial y el acatamiento a las
disposiciones legales que regulen la movilidad.

Fanny Piedad Mondragón Ortiz
Representante Legal

Contactos

Bogotá, Colombia

Calle 93 # 15-51 Oficina 405

Teléfono: (571) 610 46 22

contacto@gestionprofesional.com.co

¿Quiénes Somos?

Gestión Profesional

Empresa de servicios temporales de alta calidad y confiabilidad en sus procesos.

Superamos las expectativas de nuestros clientes por medio de la ejecución eficiente de los procesos de búsqueda, selección y vinculación de personal calificado.