Ingrese sus datos a continuación, para acceder al sistema.
 

Política SST


Razón social: Gestión Profesional S.A.S.                            Correo electrónico:   sisoEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nit: 830510833 – 8                                                         

Domicilio: Calle 93 # 15 – 51 Of. 102                                

Teléfono: (1) 6104622                

Bogotá-Colombia          

Gestión Profesional S.A.S. establece dentro de sus políticas el compromiso con el desarrollo permanente e integral de las actividades del Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo y la promoción de la salud de los trabajadores, procurando su integridad física y mental mediante la identificación de los peligros, evaluación y valoración de los riesgos y el establecimiento de los respectivos controles, acorde con lo establecido en la normatividad vigente, incluyendo guía técnica para la implementación frente a los trabajadores en misión de las empresas de servicios temporales y sus usuarias

Todos los niveles de la empresa asumen la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, cumpliendo los requisitos legales aplicables, vinculando a las partes interesadas en el Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo y destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la gestión de la salud y la seguridad.

Los programas desarrollados en Gestión Profesional S.A.S. estarán orientados al fomento de una cultura preventiva y del auto cuidado, al seguimiento de las recomendaciones de mejora en las condiciones de trabajo que puedan llegar causar accidentes o enfermedades laborales, al control del ausentismo y capacitación para casos de emergencia.

Todos los empleados, empresas usuarias, contratistas, proveedores y trabajadores en misión tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo. Igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados y la empresa.

La alta dirección de Gestión Profesional S.A.S. y los antes mencionados asumen el compromiso de dirigir sus esfuerzos para proveer a sus empleados y trabajadores en misión el medio de trabajo, los equipos, materiales e instalaciones y las mejores disposiciones de bienestar, seguridad y protección Integral, acorde con lo establecido en la normatividad vigente, incluyendo guía técnica para la implementación frente a los trabajadores en misión de las empresas de servicios temporales y sus usuarias

Fanny Piedad Mondragón Ortiz
REPRESENTANTE LEGAL

Contactos

Bogotá, Colombia

Calle 93 # 15-51 Oficina 405

Teléfono: (571) 610 46 22

contacto@gestionprofesional.com.co

¿Quiénes Somos?

Gestión Profesional

Empresa de servicios temporales de alta calidad y confiabilidad en sus procesos.

Superamos las expectativas de nuestros clientes por medio de la ejecución eficiente de los procesos de búsqueda, selección y vinculación de personal calificado.