Ingrese sus datos a continuación, para acceder al sistema.
 

Felicidad laboral , motor del desarrollo organizacional

felicidad laboral

El concepto de felicidad laboral ha sido una tendencia a lo largo del ultimo año en nuestro país. Las investigaciones del Delivering Happiness at work , referente mundial que instauró la felicidad como un modelo de negocio, evidencian la contribución que hace la felicidad a las organizaciones:

"LOS EMPLEADOS FELICES QUE ESTÁN COMPROMETIDOS E IMPULSAN RESULTADOS SON 43% MÁS PRODUCTIVOS. "

Perfiles técnicos y de nómina son los más requeridos

 

hojadevida

En el país existe un cambio en el concepto de la remuneración motivado por una economía abierta hacia mercados externos, donde se exige una mayor consciencia de lo que representa la productividad y mejores prácticas dirigidas hacia la fidelización del talento.

En este sentido, el trabajo en torno del talento, más que un costo, es una inversión que asegura que las personas se conviertan en una ventaja competitiva a la hora de mejorar procesos productivos, realizar innovaciones e impulsar los cambios que necesitan los diferentes negocios con el fin de crecer y mantenerse en el mediano y largo plazo frente a la competencia o contracciones económicas.

Contactos

Bogotá, Colombia

Calle 93 # 15-51 Oficina 405

Teléfono: (571) 610 46 22

contacto@gestionprofesional.com.co

¿Quiénes Somos?

Gestión Profesional

Empresa de servicios temporales de alta calidad y confiabilidad en sus procesos.

Superamos las expectativas de nuestros clientes por medio de la ejecución eficiente de los procesos de búsqueda, selección y vinculación de personal calificado.