Ingrese sus datos a continuación, para acceder al sistema.
 

Beneficios

  • Servicio
  • Empresas
  • Trabajadores
Descripción Del Servicio

Gestión Profesional realiza la búsqueda, selección y vinculación del personal requerido para su actividad, ofreciendo confianza, seguridad y oportunidad en los servicios demandados por su organización. Al contratar los servicios de Gestión Profesional, el cliente obtiene los siguientes beneficios:

Beneficios para el cliente
  • Agilidad y precisión en los procesos
  • Disponer de información detallada y oportuna vía web
  • Recibo de la información de afiliación a la ARL en un tiempo no superior a 1 día
  • Ahorro de tiempo en el envío de la información de la nómina
  • Seguridad en la oportunidad de los pagos de seguridad social
  • Retroalimentación permanente de los procesos
  • Seguimiento a las novedades que presentan los trabajadores en misión
  • Evaluación de desempeño y retroalimentación

 

Beneficios para los trabajadores en misión
  • Posibilidad de adquirir póliza exequial.
  • Disponibilidad del pago con anticipación, en los casos en que las fechas de pago coincidan con fin de semana o festivo.
  • Aseguramiento del grupo familiar a seguridad social.
  • Acceso a los servicios de la caja de compensación Compensar.
  • Agilidad para obtener certificaciones.
  • Capacitación.
  • Acceso a créditos.
  • Recibir oportunamente la dotación

Iniciar Sesión

Ingrese sus datos a continuación, para acceder al sistema.

ACOSO LABORAL

CONDUCTAS DE ACOSO LABORAL

  • Descalificación delante de los compañeros.
  • Burlas en público sobre la apariencia.
  • Alusión pública de aspectos de la intimidad del otro.
  • Imposición de labores extrañas o desproporcionadas.
  • Imposición de horarios excesivos a la jornada laboral.
  • Agresión física.
  • Expresiones injuriosas o ultrajantes.
  • Comentarios de descalificación profesional.
  • Injustificadas Amenazas de despido.
  • Múltiples denuncias disciplinarias.
  • Negativa a entregar información o elementos para el desarrollo del trabajo.
  • Negativa a otorgar derechos legalmente reglamentados.
  • Envío de anónimos o mensajes con contenidos injuriosos, ofensivos o intimidatorios. 

 CONDUCTAS QUE NO CONSTITUYEN ACOSO LABORAL

  • Exigencias y órdenes necesarias para mantener la disciplina.
  • Actos de potestad disciplinaria legalmente establecidos.
  • Exigencias razonables de lealtad institucional.
  • Solicitud de cumplimiento de deberes extras necesarios para la continuidad del servicio
  • Actuaciones administrativas para la terminación del contrato por causa justa.
  • Solicitud de cumplimiento de deberes de la persona y del ciudadano (art. 95 CPC).
  • Exigencia cumplimiento deberes (art. 55-57 CST) o prohibiciones (art. 59-60 CST).
  • Exigencias de los cumplimientos de reglamentos y cláusulas del contrato.
  • Exigencia de deberes, obligaciones y prohibiciones reglamentadas para los trabajadores públicos.
  • Circulares o memorando de exigencia acordes a los objetivos e indicadores de desempeño. 

Descargue aquí el formato para presentar quejas sobre situaciones que puedan constituir acoso laboral o para presentar sugerencias ante el comité de convivencia:

Formato

Aliados


  • aliado compensar        aliado prosinte    aliado sura    

  • coorserpark  aliado ultraseguros  aliado medishi

Contactos

Bogotá, Colombia

Calle 93 # 15-51 Oficina 405

Teléfono: (571) 610 46 22

contacto@gestionprofesional.com.co

¿Quiénes Somos?

Gestión Profesional

Empresa de servicios temporales de alta calidad y confiabilidad en sus procesos.

Superamos las expectativas de nuestros clientes por medio de la ejecución eficiente de los procesos de búsqueda, selección y vinculación de personal calificado.