Noticias

Como crear una hoja de vida

  • Personalizar: Cada trabajo es diferente y requiere habilidades diferentes.
  • Destacar los logros: Destacar los logros y objetivos en la experiencia laboral.
  • Utilizar palabras clave: Utilizar palabras clave.
  • Utilizar un diseño llamativo pero profesional: Utilizar un diseño sencillo, hoja blanca y color de letras negro.
  • Optimizar el espacio: Optimizar el espacio y apoyarse en los recursos que brinda el diseño para darle vida al currículum.
  • Ser preciso y claro: Ser preciso y concreto, donde se resalte el perfil laboral.
  • Definir el perfil profesional: Definir el perfil profesional.
  • Incluir información pertinente: Plasmar la información completa en la experiencia laboral.
  • Incluir información de contacto: Incluir información de contacto, un resumen personal, experiencia relevante, habilidades clave, educación y capacitación, y otras certificaciones o calificaciones.
  • Estructurar correctamente: Estructurar correctamente la hoja de vida online.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?